Valle de Iguña, Cantabria

Reserva de visitas y contacto:

5000 visitantes… seguimos

5000 visitantes mayo 2023

Cuando abrimos un «lejano» 11 de febrero de 2022 nos parecía un logro convencer a varios colegios que vinieran a visitarnos y aspirábamos a que de vez en cuando algunos visitantes se acercaran con amigos o familias a conocer la increíble historia de Leonardo Torres Quevedo y sus inventos.

Ha pasado algo más de un año y por aquí han pasado personas importantes como la Ministra de Educación o el Presidente de Cantabria. Pero lo más reseñable ha sido comprobar como día a día se han acercado colegios e institutos de Cantabria y alrededores a participar en nuestros talleres y conocer los inventos de nuestro genio. Y que, junto a ellos, los fines de semana y en vacaciones, familias y amigos se han ido animando a conocer la historia del inventor, a participar en nuestros talleres manipulativos y a pasear siguiendo la historia de su primera innovación, que creó aquí, en el valle de Iguña.

Y sin darnos cuenta, han venido casi 75 centros educativos, hemos realizado casi 100 talleres, innumerables visitas y rutas guiadas para niños y mayores…., y poco a poco ayudamos a difundir la historia de nuestro Leonardo y a la vez mostramos de forma amena la ciencia que, como dijo Marie Curie, tiene una gran belleza.

¡¡Muchas gracias!!

Seguimos…

Noticia por 5000 visitantes