Valle de Iguña, Cantabria

Reserva de visitas y contacto:

La Ministra de Educación y Revilla nos visitan

Created with GIMP

Este jueves ha sido especial. Se notaba en el ambiente, pero por si había alguien despistado enseguida empezaron a venir personas peculiares

– Hola buenos días, soy el responsable de Protocolo de la Ministra -, dijo el primero de todos. Estaba claro, la hora se acercaba.

Enseguida aparecieron más y más personas en coches cada vez más grandes, acompañados de periodistas, cámaras, reporteros. Todos ellos a eso de las diez entraron en el museo y vieron nuestra exposición con sus maquetas y juegos.

Y se acercaron al grupo de visitantes del día que, sin poder estar ajeno a tanto ajetreo, intentaba concentrarse y seguir los pasos en nuestro Taller de Física.

Fueron 15 minutos, pero les transmitimos la importancia de lo que hacemos: fomentar la ciencia en las nuevas generaciones, mediante dinámicas diferentes adaptadas a cada edad, desde un entorno rural y todo ello a través de un genio: nuestro Leonardo Torres Quevedo. Y ¿cómo no?, la necesidad de que, entre todos, consigamos que este proyecto siga abierto.

Y después, la calma, como si todo hubiera sido un sueño ¿lo fue?